20/5/11

Mi propuesta de portada para TBC

Haz clic en ella para agrandar

Ésta era mi propuesta para la portada del libro del que os he venido hablando últimamente, finalmente no ha podido ser. El título del libro es "Voces para un Blues negro" y será publicado por Roca Editorial en breve.
Ésta portada tenía alguna versión, y os las pongo a continuación:
Haz clic en ella para agrandar

Haz clic en ella para agrandar
Deseché la primerá porque consideré que tenía demasiada lluvia y ya no me daba tiempo para hacer una nueva versión con menos, y la otra simplemente no me convencía el color.

1 comentario:

  1. Hola artista!! Una vez más estoy de acuerdo con tu elección. La primera parecía estar en medio de un temporal y la segunda en pleno infierno. Menos mal que la puedo ver aquí porque en tbc nos las han escondido. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
David Bastos:Ilustración by David Bastos is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at david-bastos.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://david-bastos.blogspot.com.